Preguntas Frecuentes

Puede pagar de forma segura en línea con tarjeta de crédito o paypal. Si paga en cualquiera de nuestras oficinas, puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

No hay depósito a pagar además del costo del servicio. Solo solicitaremos un depósito por adelantado en circunstancias muy especiales o cuando planee devolver el automóvil en el aeropuerto. Comuníquese con el servicio al cliente para conocer el costo y el procedimiento de este servicio especial en el aeropuerto.

Debe proporcionar su identificación o pasaporte y la licencia de conducir correspondiente. También solicitaremos los detalles de la tarjeta de crédito si alquila un automóvil. Verifique a continuación la edad mínima y el tipo de licencia de conducir que requerimos:

Scooter 50cc o Quad
Min. 18 años, licencia de conducir B / AM. Debe tener experiencia previa en conducción con Scooters

Scooter 125cc o moto
Min. 18 años, A1 / A o un mínimo de 3 años con una licencia B si alquila un scooter.

Todas las otras motocicletas
Min. 18 años y licencia de conducir de categoría A o A2

Un coche
Min 25 años y licencia B

* Nota: Si su licencia de conducir no es de un país de la Unión Económica Europea o de un país sin acuerdo con España, debe tener un permiso de conducir internacional (IDP). Los documentos válidos están regulados por la ley establecida por el país donde conduce, no por el país de origen del documento.

Su acompañante también puede conducir el vehículo alquilado siempre que tenga la licencia correspondiente y esté incluido en el Contrato de alquiler. Deberá proporcionar la misma documentación que el conductor principal.


Hay un pequeño cargo por día para un segundo conductor en el vehículo.

El alquiler de una moto incluye un casco. Se prestarán dos cascos si son dos personas en la moto.

Cuando alquila un automóvil o una motocicleta, está cubierto automáticamente por nuestro seguro básico. Esto lo cubre para reclamos de terceros y asistencia en caso de avería. Este seguro viene con un exceso que solo se cobra si tiene un accidente con el vehículo. Esta cantidad dependerá del vehículo que contrate. El exceso oscilará entre 250 euros para scooters pequeños y 1500 euros para algunos de nuestros automóviles. Comuníquese con el servicio al cliente si necesita aclarar esta cantidad.

Alternativamente, puede contratar el Seguro Sprint completo para una responsabilidad total sin franquicia. El costo de este seguro también se basa en el tipo de vehículo contratado. Póngase en contacto con el servicio al cliente para conocer el costo.

Sí, su vehículo recibirá una cierta cantidad de gasolina. Devuélvalo con la misma cantidad para el próximo cliente. Si prefiere que lo llenemos, hay un cargo adicional. El contrato de alquiler especificará la cantidad de gasolina con la que se ha alquilado el vehículo.

Debe recoger y devolver el vehículo en una de nuestras oficinas como se indica en el contrato de alquiler.

Ofrecemos un servicio gratuito de tranfer a su hotel o propiedad si se hospeda en una de las siguientes áreas: Cala Serena, Cala Ferrera, Cala d’Or, Cala Egos, Porto Petro, Mondrago.

Si se encuentra cerca de uno de estos lugares y desea alquilar el vehículo por unos días, comuníquese con el servicio al cliente para ver si también podemos organizar este servicio.

La hora de este servicio gratuito de transfer dependerá del área donde lo recojan o lo devuelvan. La recogida se realizará a una hora convenida y contratada, entre las 8:30 y las 12:30, y el servicio de devolución entre las 17:00 y las 19:30. Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente para aclarar los horarios.

Sí, tiene la opción de agregar una extensión de 12 h a su alquiler, lo que significa que puede devolver el vehículo a la mañana siguiente antes de las 9:00 a.m. si lo alquila por 1 día más la extensión de 12 h.

No, no es posible. Debe devolver el scooter o la moto a nuestra oficina. Este servicio especial solo es posible cuando se alquila un automóvil por más de 3 días

No. Todos los vehículos deben permanecer en la isla de Mallorca.

Si alquila un automóvil con nosotros, deberá proporcionar los detalles de una tarjeta de crédito como garantía. No cobraremos nada a la tarjeta. Los detalles de una tarjeta de débito no serán aceptados como garantía. Si proporciona los detalles de una tarjeta de crédito, el servicio de alquiler se puede pagar con una tarjeta de débito.

No, solo podemos alquilarle nuestros vehículos si tiene la capacidad de conducirlos de manera segura y también tiene la documentación y la edad adecuadas para hacerlo.

No. Es absolutamente necesario que traiga su documentación oficial a nuestra oficina para que podamos verificarla nuevamente. Apreciaremos mucho si ya lo ha escaneado, pero debemos asegurarnos de que también tenga la documentación original cuando firme el contrato.


Tenga en cuenta que no queremos ser multados como empresa por alquilar vehículos a personas indocumentadas.

No, there is no extra cost so long as there is only one person driving the vehicle.

Debes solicitarlo. Hay una tarifa adicional por alquilar un automóvil con un elevador o un asiento de bebé.

Llame primero a los servicios de emergencia -112- y luego llámenos lo antes posible. Encontrará nuestros datos de contacto en el Contrato. Usted está completamente cubierto por nuestro seguro por daños contra terceros. Por daños causados o robo del scooter, el seguro reduce el monto a pagar por daños al monto en exceso. Si contrata el seguro Sprint, no pagará nada.

Las multas se cobrarán algún tiempo después de que haya devuelto el vehículo utilizando los datos de la tarjeta de crédito que tenemos. Habrá una tarifa administrativa de 30 € añadidos.

Asegúrese de recibir información en nuestra oficina sobre las restricciones ACIRE cuando conduzca en Palma y otras ciudades de Mallorca, ya que recibimos muchas multas de los clientes que conducen el automóvil alquilado en Palma.

No, no es posible dejar el vehículo en el Hotel o propiedad donde se hospeda al final del contrato de alquiler. Debes devolverlo a nuestras oficinas

El vehículo puede recogerse en cualquier momento a partir de las 8:00 de la mañana si viene a nuestras oficinas a recogerlo, o a la hora acordada si ha contratado nuestro servicio gratuito de traslado. El vehículo debe ser devuelto antes de las 20:00 del mismo día o antes, a la hora acordada, si ha solicitado el servicio de transfer a su alojamiento.

Si. Lo único que le pedimos es que nos llame con anticipación para verificar si el vehículo aún está disponible. En caso de que no esté disponible, generalmente podremos ofrecer uno alternativo. Si le otorgamos la extensión, le cobraremos la diferencia cuando devuelva el vehículo.