🛎 Si te alojas en Cala d’Or o alrededores, te recogemos gratuitamente para llevarte a nuestras intalaciones para recoger el vehiculo, y te devolvemos al finalizar.
Preguntas frecuentes

Solicitud y restricciones

Precios y tasas

Condiciones y servicios

Seguridad y emergencias

Solicitud y restricciones

¿Qué cobertura de seguro existe?

Hay dos coberturas, la primera es precio normal con un seguro a todo riesgo con franquicia que depende de cada modelo, la otra opción es pagar el seguro a todo riesgo sin franquicia (CDW). Puede consultar más información en este enlace.

¿Todos los conductores pueden contratar un seguro a todo riesgo?

No, los conductores que pueden contratar el seguro a todo riesgo (CDW) son aquellos que cumplen los siguientes requisitos: ser mayor de 25 años y tener 5 años de antigüedad en el permiso de conducir específico para el vehículo en cuestión.

¿Qué documentos necesito para alquilar un vehículo? ¿Qué edad debo tener?

Para alquilar un vehículo se necesita el permiso de conducir correspondiente al modelo que se va a alquilar y el documento de identidad o pasaporte. La edad mínima es de 18 años.

Permisos de Conducir de Países fuera de la Comunidad Europea o UK: Los conductores con permisos de conducir de terceros países que no estén dentro de la Unión Europea ni del Reino Unido, solo podrán conducir los que en el permiso de conducir de su país de origen especifique que es apto la categoría del vehículo deseado y que además estén en posesión del permiso de conducir Internacional, para conducir motocicletas tanto el permiso de conducir (del país de origen) como el internacional debe especificar que está autorizado en llevar motocicletas o scooters. No se puede aplicar la regla de 3 años de Permiso de coche para llevar motocicletas de 125cc.

¿Puede conducir mi acompañante?

Tu acompañante puede conducir si acepta el suplemento de conductores adicionales y cumple los requisitos para poder conducir.

¿Puedo alquilar un scooter sin experiencia?

No, es muy importante que tengas en cuenta que si tienes carnet de conducir pero no la experiencia suficiente no se te permitirá salir de nuestras instalaciones por tu seguridad y la de los demás vehículos y peatones.

Precios y tasas

¿Cómo se paga? ¿Qué tipo de garantía, fianza o depósito se exige?

Las formas de pago disponibles son mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex) débito o efectivo. A través de nuestra página web también puede pagar por PayPal.

La información requerida es la de una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express). Si no deja la información de la tarjeta de crédito, tendrá que dejar un documento en el depósito hasta que devuelva el vehículo.

¿Es posible alquilar sin fianza?

El vehículo se puede alquilar sin fianza siempre que se contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia (CDW).

¿Hay algún coste adicional si somos dos en la moto?

No hay coste adicional si van dos personas en la moto (conductor y pasajero).

¿Qué ocurre con las multas?

En caso de que el vehículo sea multado, será su responsabilidad hacerse cargo de la multa, por lo que se le notificará y enviará a su dirección. Además, hay una tasa de gestión adicional de 45€.

¿Cuál es la política de cancelación?

  • Prórroga del contrato:

El contrato existente se puede prorrogar por correo, teléfono, WhatsApp o en persona en una de nuestras oficinas. Las prórrogas que no se realicen en persona sólo podrán ampliarse hasta un plazo máximo de 5 días y requerirán tanto autorización como pago por adelantado. Cualquier prórroga superior a 5 días deberá ser autorizada y realizada directamente en nuestras oficinas de alquiler de coches.

  • Modificación de una reserva:

Para modificar una reserva existente, debe proporcionar el número de reserva que se encuentra en el pdf de confirmación que se envía por correo electrónico a la dirección proporcionada. Los cambios están sujetos a la disponibilidad de la flota.

  • Cancelación:

Al realizar una reserva dispone de 24h para cancelarla sin coste alguno. Si desea cancelar una reserva existente, sólo podrá hacerlo hasta 7 días antes de que comience el periodo de alquiler. Después no se devolverá ninguna reserva.

Para cancelar una reserva existente necesita el número de reserva que se encuentra en el pdf de confirmación que se envía por correo electrónico a la dirección que nos ha facilitado.

  • Devolución anticipada:

Si devuelve su vehículo antes de tiempo, correrá con los gastos del 50% del tiempo de alquiler restante.

Condiciones y servicios

¿Pueden entregar el vehículo en mi alojamiento, hotel o residencia?

No. Todos los vehículos entran y salen de nuestras oficinas, nuestra empresa no entrega vehículos en su alojamiento, pero disponemos de un servicio de recogida de clientes para llevarle a nuestra oficina más cercana y al finalizar su alquiler le llevamos.

Consulte a continuación el horario de los servicios de recogida y traslado de vuelta a la propiedad u hotel del cliente.

¿Cuál es el horario de recogida?

El horario estándar en cada zona es el siguiente:

Zona

Recogida

Cala Egos-Es Forti

9:00 – 9:30 – 10:00

Porto Petro, Cala Mondrago y Cala Barca

8:30 – 10:30

Cala Dor Centro

Sin transporte

Cala Ferrera, Cala Serena

9:15 – 9:45 – 10:15

Porto Colom, Calas de Mallorca, Cala Murada

8:15

Cala Figuera, Cala Santanyi

19:15 día anterior

Notas:

– Fuera de la zona de Cala D’or y en un radio máximo de 17 km, el servicio de recogida y devolución sólo está disponible con un contrato de alquiler mínimo de 3 días.

– Este servicio debe ser previamente contratado y acordado con nuestro personal.

– El servicio de recogida es sólo para un máximo de 2 personas por vehículo. No se pueden transportar bebés porque no disponemos de asientos especiales en los vehículos utilizados para el servicio de traslado.

¿Cuáles son los horarios del servicio de retorno?

Consulte a continuación el horario de los servicios de traslado de vuelta a la propiedad del cliente o al hotel.

Zona

Recogida

Cala Egos-Es Forti

17:00-18:00-19:00

Porto Petro, Cala Mondrago y Cala Barca

19:00

Cala Dor Centro

Sin transporte

Cala Ferrera, Cala Serena

17:30-18:30-19:30

Porto Colom, Calas de Mallorca, Cala Murada

19:40

Cala Figuera, Cala Santanyi

19:00

Notas:

– Fuera de la zona de Cala D’or y en un radio máximo de 17km, el servicio gratuito de recogida y devolución sólo está disponible cuando se alquila el vehículo por un mínimo de 3 días.

– Este servicio debe ser previamente contratado y acordado con nuestro personal.

– El servicio de devolución no se ofrece a menos de 1 km de nuestra oficina central.

– El servicio de devolución es sólo para un máximo de 2 personas por vehículo. No se pueden transportar bebés porque no disponemos de asientos especiales en los vehículos utilizados para el servicio de traslado.

¿Puedo alquilar un coche durante 24 horas?

No, no exactamente. El alquiler de coches es de 8:00 a 20:00 horas. Tiene la opción de contratar una prórroga de 12 horas de su alquiler, para poder devolver el vehículo a la mañana siguiente entre las 8:00 y las 20:00 horas. Tenga en cuenta que la prórroga de 12 horas se considerará de dos días si devuelve el vehículo después de las 20:30 horas.

¿Tengo que llenar el depósito de gasolina?

El vehículo debe devolverse con al menos el mismo nivel de combustible que tenía cuando se le entregó. El contrato de alquiler especificará el nivel del depósito de combustible con el que se alquiló el vehículo.

¿Puedo devolver una moto en el aeropuerto?

No, no es posible. Debe devolver la moto o scooter alquilada en nuestras oficinas en Cala d’Or.

Este servicio sólo es posible cuando se alquila un coche con Sprintrental por un mínimo de 3 días.

¿Puedo salir de Mallorca con el vehículo?

No, sólo está permitido circular con el vehículo en esta isla.

¿Podemos ir en un grupo de vehículos?

Se considera un grupo de vehículos cuando hay 3 o más vehículos juntos. No recomendamos conducir o viajar en grupo por varias razones:

1- Si se produce un accidente entre 2 o más vehículos de la misma compañía de alquiler dentro de un grupo de vehículos el seguro no cubrirá ni los daños materiales ni físicos.

2- Viajar en un grupo de vehículos genera un tráfico difícil y puede causar o producir un accidente y poner en riesgo a otros conductores.

3- En un grupo de vehículos el nivel de experiencia no siempre es el mismo y el que tiene menos experiencia es el que más fácilmente puede verse involucrado en un accidente.

En el caso de que el grupo de vehículos sea autorizado por nuestro personal, las condiciones serán las siguientes: no se podrá aplicar seguro a todo riesgo (CDW) a ninguno de los vehículos del grupo y se aplicará un cargo adicional «Grupo de vehículos => 3» = 5€ extra por día.

¿Puedo devolver el vehículo en el hotel o en mi domicilio?

No, no es posible devolver un coche, moto, scooter o bicicleta en el hotel. Estos vehículos deben devolverse en el lugar donde se recogieron.

¿Puedo prolongar mi alquiler?

Sí, lo único que le pedimos es que nos llame con antelación para comprobar si el vehículo sigue disponible. Si no está disponible, normalmente podremos ofrecerle una alternativa. Si le concedemos la prórroga le cobraremos la diferencia cuando devuelva el vehículo alquilado en nuestras oficinas de Cala d’Or ,Cala Ferrera o Cala Egos.

Seguridad y emergencias

¿Qué ocurre en caso de accidente o avería?

Primero, llama a los servicios de emergencia – 112 – si hay heridos. Después llámanos lo antes posible para que podamos proceder a atenderte. Encontrarás nuestros datos de contacto en el contrato de alquiler de motocicletas o haz clic sobre este enlace.

¿Hay algún límite en el número de kilómetros que puedo conducir el vehículo?

No hay límite para casi todos los vehículos excepto los siguientes: Los quads sólo pueden ir a una distancia máxima de 30 km de nuestras oficinas, los scooters de 50 cc a 40 km y las bicicletas en un radio de 50 km.

¿Qué materiales de seguridad están incluidos al alquilar una moto?

  • En el caso de las motocicletas están incluidos dos cascos.

Solicitud y restricciones

Precios y cargos

Condiciones y servicios

Seguridad y emergencias

Solicitud y restricciones

¿Qué cobertura de seguro existe?

Hay dos coberturas, la primera es precio normal con un seguro a todo riesgo con franquicia que depende de cada modelo, la otra opción es pagar el seguro a todo riesgo sin franquicia (CDW). Puede consultar más información en este enlace.

¿Todos los conductores pueden contratar un seguro a todo riesgo?

No, los conductores que pueden contratar el seguro a todo riesgo (CDW) son aquellos que cumplen los siguientes requisitos: ser mayor de 25 años y tener 5 años de antigüedad en el permiso de conducir específico para el vehículo en cuestión.

¿Qué documentos necesito para alquilar un vehículo? ¿Qué edad debo tener?

Para alquilar un vehículo se necesita el permiso de conducir correspondiente al modelo que se va a alquilar y el documento de identidad o pasaporte. La edad mínima es de 18 años.

Permisos de Conducir de Países fuera de la Comunidad Europea o UK: Los conductores con permisos de conducir de terceros países que no estén dentro de la Unión Europea ni del Reino Unido, solo podrán conducir los que en el permiso de conducir de su país de origen especifique que es apto la categoría del vehículo deseado y que además estén en posesión del permiso de conducir Internacional, para conducir motocicletas tanto el permiso de conducir (del país de origen) como el internacional debe especificar que está autorizado en llevar motocicletas o scooters. No se puede aplicar la regla de 3 años de Permiso de coche para llevar motocicletas de 125cc.

¿Puede conducir mi acompañante?

Tu acompañante puede conducir si acepta el suplemento de conductores adicionales y cumple los requisitos para poder conducir.

¿Puedo alquilar un coche sin experiencia?

No, es muy importante que tengas en cuenta que si tienes carnet de conducir pero no la experiencia suficiente no se te permitirá salir de nuestras instalaciones por tu seguridad y la de los demás vehículos y peatones.

Precios y cargos

¿Cómo se paga? ¿Qué tipo de garantía, fianza o depósito se exige?

Las formas de pago disponibles son mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex) débito o efectivo. A través de nuestra página web también puede pagar por PayPal.

La información requerida es la de una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express). Si no deja la información de la tarjeta de crédito, tendrá que dejar un documento en el depósito hasta que devuelva el vehículo.

¿Es posible alquilar sin fianza?

SprintRental es una empresa de alquiler de coches baratos y el vehículo se puede alquilar sin fianza siempre que se contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia (CDW).

¿Hay algún coste adicional por la silla de bebé para el coche?

Si necesita una silla de bebé deberá abonar un coste adicional. Para conocer el importe adicional a pagar debes consultar en el momento de hacer la reserva los precios actualizados.

¿Qué ocurre con las multas?

En caso de que el vehículo sea multado, será su responsabilidad hacerse cargo de la multa, por lo que se le notificará y enviará a su dirección. Además, hay una tasa de gestión adicional de 45 €.

¿Cuál es la política de cancelación?

  • Prórroga del contrato:

El contrato existente se puede prorrogar por correo, teléfono, WhatsApp o en persona en una de nuestras oficinas. Las prórrogas que no se realicen en persona sólo podrán ampliarse hasta un plazo máximo de 5 días y requerirán tanto autorización como pago por adelantado. Cualquier prórroga superior a 5 días deberá ser autorizada y realizada directamente en nuestras oficinas de alquiler de coches.

  • Modificación de una reserva:

Para modificar una reserva existente, debe proporcionar el número de reserva que se encuentra en el pdf de confirmación que se envía por correo electrónico a la dirección proporcionada. Los cambios están sujetos a la disponibilidad de la flota.

  • Cancelación:

Al realizar una reserva dispone de 24h para cancelarla sin coste alguno. Si desea cancelar una reserva existente, sólo podrá hacerlo hasta 7 días antes de que comience el periodo de alquiler. Después no se devolverá ninguna reserva.

Para cancelar una reserva existente necesita el número de reserva que se encuentra en el pdf de confirmación que se envía por correo electrónico a la dirección que nos ha facilitado.

  • Devolución anticipada:

Si devuelve su vehículo antes de tiempo a la empresa de alquiler de coches, correrá con los gastos del 50% del tiempo de alquiler restante.

Condiciones y servicios

¿Pueden entregar el vehículo en mi alojamiento, hotel o residencia?

No. Todos los vehículos entran y salen de nuestras oficinas, nuestra empresa no entrega vehículos en su alojamiento, pero disponemos de un servicio de recogida de clientes para llevarle a nuestra oficina más cercana y al finalizar su alquiler le llevamos.

Consulte a continuación el horario de los servicios de recogida y traslado de vuelta a la propiedad u hotel del cliente.

¿Cuál es el horario del servicio de recogida?

El horario estándar en cada zona es el siguiente:

Zona

Recogida

Cala Egos-Es Forti

9:00 – 9:30 – 10:00

Porto Petro, Cala Mondrago y Cala Barca

8:30 – 10:30

Cala Dor Centro

Sin transporte

Cala Ferrera, Cala Serena

9:15 – 9:45 – 10:15

Porto Colom, Calas de Mallorca, Cala Murada

8:15

Cala Figuera, Cala Santanyi

19:15 day before

Notas:

– Fuera de la zona de Cala D’or y en un radio máximo de 17 km, el servicio de recogida y devolución sólo está disponible con un contrato de alquiler mínimo de 3 días.

– Este servicio debe ser previamente contratado y acordado con nuestro personal en cualquier oficina de alquiler de coches.

– El servicio de recogida es sólo para un máximo de 2 personas por vehículo. No se pueden transportar bebés porque no disponemos de asientos especiales en los vehículos utilizados para el servicio de traslado.

¿Cuáles son los horarios del servicio de retorno?

Consulte a continuación el horario de los servicios de traslado de vuelta a la propiedad del cliente o al hotel.

Zona

Recogida

Cala Egos-Es Forti

17:00-18:00-19:00

Porto Petro, Cala Mondrago y Cala Barca

19:00

Cala Dor Centro

Sin transporte

Cala Ferrera, Cala Serena

17:30-18:30-19:30

Porto Colom, Calas de Mallorca, Cala Murada

19:40

Cala Figuera, Cala Santanyi

19:00

Notas:

– Fuera de la zona de Cala D’or y en un radio máximo de 17km, el servicio gratuito de recogida y devolución sólo está disponible cuando se alquila el vehículo por un mínimo de 3 días.

– Este servicio debe ser previamente contratado y acordado con nuestro personal.

– El servicio de devolución no se ofrece a menos de 1 km de nuestra oficina central.

– El servicio de devolución es sólo para un máximo de 2 personas por vehículo. No se pueden transportar bebés porque no disponemos de asientos especiales en los vehículos utilizados para el servicio de traslado.

¿Puedo alquilar un coche durante 24 horas?

No, no exactamente. Nuestras ofertas de coches en Cala d’Or son de 8:00 am a 8:00 pm. Usted tiene la opción de contratar una extensión de 12 horas de su alquiler, para que pueda devolver su vehículo a la mañana siguiente entre las 8 am y las 8 pm. Tenga en cuenta que la prórroga de 12 horas se considerará de dos días si devuelve el vehículo después de las 20:30 horas.

¿Tengo que llenar el depósito de gasolina contratando un coche?

El vehículo debe devolverse con al menos el mismo nivel de combustible que tenía cuando se le entregó. El contrato de alquiler especificará el nivel del depósito de combustible con el que se alquiló el vehículo.

¿Puedo salir de Mallorca con el vehículo?

No, sólo está permitido circular con el vehículo en esta isla. No está permitido circular con el coche en otras islas baleares.

¿Podemos ir en un grupo de vehículos?

Se considera un grupo de vehículos cuando hay 3 o más vehículos juntos. No recomendamos conducir o viajar en grupo por varias razones:

1- Si se produce un accidente entre 2 o más vehículos de la misma compañía de alquiler dentro de un grupo de vehículos el seguro no cubrirá ni los daños materiales ni físicos.

2- Viajar en un grupo de vehículos genera un tráfico difícil y puede causar o producir un accidente y poner en riesgo a otros conductores.

3- En un grupo de vehículos el nivel de experiencia no siempre es el mismo y el que tiene menos experiencia es el que más fácilmente puede verse involucrado en un accidente.

En el caso de que el grupo de vehículos sea autorizado por nuestro personal, las condiciones serán las siguientes: no se podrá aplicar seguro a todo riesgo (CDW) a ninguno de los vehículos del grupo y se aplicará un cargo adicional «Grupo de vehículos => 3» = 5€ extra por día.

¿Puedo devolver el vehículo en el hotel o en mi domicilio?

No, no es posible devolver el coche en el hotel. Estos vehículos deben devolverse en el lugar donde se recogieron.

¿Puedo prolongar mi alquiler?

Sí, lo único que le pedimos es que nos llame con antelación para comprobar si el vehículo sigue disponible. Si no está disponible, normalmente podremos ofrecerle una alternativa. Si le concedemos la prórroga le cobraremos la diferencia cuando devuelva el vehículo alquilado en nuestras oficinas de Cala d’Or ,Cala Ferrera o Cala Egos.

Seguridad y emergencias

¿Qué sucede en caso de accidente o avería?

Primero, llama a los servicios de emergencia – 112 – si hay heridos. La asistencia técnica está incluida en el precio, consúltenos. Conoce el procedimiento en caso de avería o accidente a través de este enlace.

¿Hay un límite en la cantidad de kilómetros que puedo conducir el vehículo?

No hay límite para casi todos excepto los siguientes vehículos: los quads solo pueden recorrer una distancia máxima de 30 km desde nuestras oficinas, los scooter de 50 cc a 40 km y las bicicletas en un radio de 50 km.

Solicitud y restricciones

Precios y cargos

Condiciones y servicios

Seguridad y emergencias

Solicitud y restricciones

¿Qué tipo de bicicletas se alquilan?

City, Trekking, MoutainBike MTB, Urban Trekking, e-bikes, Race Bikes y Gravel bikes. En nuestra empresa de alquiler de bicicletas en Mallorca solo trabajamos con las principales marcas.

¿Qué cobertura de seguro existe?

Hay dos coberturas, la primera es precio normal con un seguro a todo riesgo con franquicia que depende de cada modelo, la otra opción es pagar el seguro a todo riesgo sin franquicia (CDW). Puede consultar más información en este enlace.

¿Por cuánto tiempo puedo alquilar una bicicleta?

El mínimo es 1 día y dentro de nuestro horario de apertura y cierre de 8:00 a 20:00. Puedes alquilar nuestras bicicletas tantos días como quieras durante tus vacaciones para explorar todas las rutas ciclistas de la isla.

¿Tienen bicicletas para niños?

Sí, tenemos ruedas de 20″ y 24″.

¿Puedo alquilar accesorios como cascos, candados, etc.?

Los cascos y un candado de seguridad están incluidos, los asientos para bebés y los soportes móviles son opcionales.

Precios y cargos

¿Cómo se paga? ¿Qué tipo de garantía, fianza o depósito se exige?

Las formas de pago disponibles son mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex) débito o efectivo. A través de nuestra página web también puede pagar por PayPal.

La información requerida es la de una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express). Si no deja la información de la tarjeta de crédito, tendrá que dejar un documento en el depósito hasta que devuelva el vehículo.

¿Es posible alquilar sin fianza?

El vehículo se puede alquilar sin fianza siempre que se contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia (CDW).

¿Qué ocurre con las multas?

En caso de que el vehículo sea multado, será su responsabilidad hacerse cargo de la multa, por lo que se le notificará y enviará a su dirección. Además, hay una tasa de gestión adicional de 45€.

¿Cuál es la política de cancelación?

  • Prórroga del contrato:

El contrato existente se puede prorrogar por correo, teléfono, WhatsApp o en persona en una de nuestras oficinas. Las prórrogas que no se realicen en persona sólo podrán ampliarse hasta un plazo máximo de 5 días y requerirán tanto autorización como pago por adelantado. Cualquier prórroga superior a 5 días deberá ser autorizada y realizada directamente en nuestras oficinas de alquiler de coches.

  • Modificación de una reserva:

Para modificar una reserva existente, debe proporcionar el número de reserva que se encuentra en el pdf de confirmación que se envía por correo electrónico a la dirección proporcionada. Los cambios están sujetos a la disponibilidad de la flota.

  • Cancelación:

Al realizar una reserva dispone de 24h para cancelarla sin coste alguno. Si desea cancelar una reserva existente, sólo podrá hacerlo hasta 7 días antes de que comience el periodo de alquiler. Después no se devolverá ninguna reserva.

Para cancelar una reserva existente necesita el número de reserva que se encuentra en el pdf de confirmación que se envía por correo electrónico a la dirección que nos ha facilitado.

  • Devolución anticipada:

Si devuelve su vehículo antes de tiempo, correrá con los gastos del 50% del tiempo de alquiler restante.

Condiciones y servicios

¿Pueden entregar el vehículo en mi alojamiento, hotel o residencia?

No. Todos los vehículos entran y salen de nuestras oficinas, nuestra empresa no entrega vehículos en su alojamiento, pero disponemos de un servicio de recogida de clientes para llevarle a nuestra oficina más cercana y al finalizar su alquiler le llevamos.

Consulte a continuación el horario de los servicios de recogida y traslado de vuelta a la propiedad u hotel del cliente.

¿Puedo devolver la bicicleta en el hotel o en mi casa?

No, no es posible devolver una bicicleta en el hotel. Las bicicletas deben devolverse en el lugar donde se recogieron.

¿Puedo prolongar mi alquiler?

Sí, lo único que te pedimos es que nos llames con antelación para comprobar si el modelo de moto sigue disponible. Si no está disponible, normalmente podremos ofrecerle una alternativa. Si le concedemos la prórroga le cobraremos la diferencia cuando devuelva la bicicleta alquilada en nuestras oficinas de Cala d’Or ,Cala Ferrera o Cala Egos.

¿Necesito un documento de identidad para alquilar una bicicleta?

Sí, basta con un documento de identidad.

Seguridad y emergencias

¿Qué sucede en caso de accidente o avería?

Primero, llama a los servicios de emergencia – 112 – si hay heridos. La asistencia técnica está incluida en el precio, consúltenos. Conoce el procedimiento en caso de avería o accidente a través de este enlace.

¿Qué materiales de seguridad están incluidos al alquilar una bicicleta?

  • En el caso de las bicicletas están incluidos un casco y un candado de seguridad.

¿Cuál es la duración mínima de la reserva?

La reserva mínima es de 1 día.

¿Podéis transportar los scooter eléctricos al alojamiento?

Transportamos a domicilio los scooters eléctricos, con un mínimo de alquiler de 3 días en un radio de 10km de Cala d’Or, Si se solicitan para menos días deben de ir a recogerlo a nuestras instalaciones.

¿Incluyen seguro los vehículos de movilidad reducida?

Se incluyen los seguros de responsabilidad de las Bicicletas, es decir Responsabilidad Civil a terceros.

  • Incluye averías, mantenimiento y asistencia en un radio de 10km de Cala d’Or.