Política de Cambios de reserva y cancelación

  • Extensión de Contrato:

Se puede realizarse una extensión del contrato por vía telefónica, por Correo Electrónico, por WhatApp o presencial de cada alquiler, y deberá ser la primera extensión. Las extensiones no presenciales se pueden hacer por un máximo de cinco días. Puede requerirse una nueva aprobación para la retención de seguridad. Cualquier extensión más allá de los 5 días extendidos deberá realizarse/acordarse directamente con la sucursal que alquiler el vehículo

  • Cambio de una reserva:

Para cambiar una reserva existente, necesitará el número de reserva y el código de seguridad de la misma. Ambos elementos se pueden encontrar en la confirmación de la reserva, que se envía por correo electrónico en pdf a la dirección de correo electrónico especificada. Los cambios están sujetos a disponibilidad de la flota

  • Cancelación de una reserva existente:

Para cancelar una reserva existente, necesita el número de reserva y el código de seguridad de la reserva. Ambos elementos se pueden encontrar en la confirmación de la reserva, que se envía por correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada. Las cancelaciones solo se pueden realizar con una antelación mínima de 48h del día de salida.

  • Devoluciones anticipadas

Una vez que el cliente este en posesión del vehiculó, la devolución anticipada de vehículos tiene unos gastos de cancelación del 50% del tiempo restante de alquiler.