Política de Cambios de reserva y cancelación
- Extensión de Contrato:
Se puede realizarse una extensión del contrato por vía telefónica, por Correo Electrónico, por WhatApp o presencial de cada alquiler, y deberá ser la primera extensión. Las extensiones no presenciales se pueden hacer por un máximo de cinco días. Puede requerirse una nueva aprobación para la retención de seguridad. Cualquier extensión más allá de los 5 días extendidos deberá realizarse/acordarse directamente con la sucursal que alquiler el vehículo
- Cambio de una reserva:
Para cambiar una reserva existente, necesitará el número de reserva y el código de seguridad de la misma. Ambos elementos se pueden encontrar en la confirmación de la reserva, que se envía por correo electrónico en pdf a la dirección de correo electrónico especificada. Los cambios están sujetos a disponibilidad de la flota
- Cancelación de una reserva existente:
Al hacer una reserva tienes 24h para cancelarla sin cargo. Si tuviera que cancelar una reserva existente, solo puede hacerlo hasta 7 días antes de que comience el período de alquiler. Después de esa fecha no reembolsaremos ninguna reserva.
Para cancelar una reserva existente, necesita el número de reserva que se puede encontrar en el pdf de confirmación que se envía por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó.
- Devoluciones anticipadas
Una vez que el cliente este en posesión del vehículo, la devolución anticipada de vehículos tiene unos gastos de cancelación del 50%, es decir solo se devolvera el 50% del tiempo restante de alquiler, pero con un minimo de 1 dia.