En este post presentamos el scooter eléctrico de SPRINTRENTAL para el turista sostenible, la S 02i. Se trata de una scooter 100% eléctrica accesible por todos aquellos con carnet de coche, con tres años de vigencia, o con el carnet A1. Con un motor de 4,5KW cuenta con una autonomía de unos 125 km y una velocidad punta de 80km/h, alcanzando los 50km/h en unos 5 segundos. 

 

En  SPRINTRENTAL entendemos que el futuro del turismo requerirá de un transporte sostenible con vehículos eléctricos dentro del concepto smart tourist city. El futuro requerirá de alojamientos y servicios turísticos con sus puntos de carga equipados con su propia generación distribuida renovable, con un aporte de energía principalmente de tipo solar fotovoltaico. Dichos puntos de carga facilitarán a SPRINTRENTAL un aumento en su oferta de vehículos eléctricos sostenibles, con un consumo renovable, sin emisiones, y con un nulo impacto sonoro bajo el concepto de vehículos SILENCE.

 

El primer paso lo damos en SPRINTRENTAL introduciendo la S 02i, esta primera scooter 100% eléctrica de cero emisiones con la que además suprimimos el ruido ambiental habitual de las scooters de gasolina.

 

Esta silent scooter cuya autonomía es más que razonable para destinos como Mallorca representa un primer paso hacia las smart tourist cities. En esta visión del futuro el cliente requerirá de aplicaciones que le ayuden a moverse por los destinos y a obtener información sobre los mejores sitios a los que ir, recibiendo alertas sobre los negocios que ofrecen sus puntos de carga y si algún lugar se encuentra fuera de servicio o inaccesible.

 

En este primera paso la S 02i permitirá al cliente desplazarse hasta cualquiera de los destinos que recomendamos en nuestra web. Un desplazamiento hasta el mercado de Santanyí de ida y vuelta no obligará a grandes tiempos de recarga durante las pausas del vehículo. Los desplazamientos hasta Palma se realizan sin problema si se garantiza un punto de carga durante la noche cuando el vehículo dispone de más horas de recarga. 

 

En esta transición nuestra vocación de servicio deberá hacer de puente hacia el futuro y aportar indudablemente la información necesaria sobre los puntos de carga así como los destinos más recomendables para que la experiencia del cliente sea, además de satisfactoria, sostenible.

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