🛎 Si te alojas en Cala d’Or o alrededores, te recogemos gratuitamente para llevarte a nuestras intalaciones para recoger el vehiculo, y te devolvemos al finalizar.
sprint rental car motorbikes

Alquiler de Motos, Bicicletas y Coches en Cala d'Or (Mallorca)

Explorar Mallorca nunca ha sido tan fácil...

Descubre la costa sureste de Mallorca, explora sus maravillosas playas, calas y sus impresionantes rincones con un vehículo de alquiler.

Sprint Rental Cala d'Or
sprint rental cala d'or mallorca
sprint rental scooter cars and bikes
sprint rental scooter mallorca
Sprint Rental Cala d'Or

El mejor servicio de alquiler de scooters, coches y bicicletas en Cala d'Or

Disfruta al máximo de la isla alquilando un vehículo con nosotros. Descubre playas tan populares como Cala Gran, Cala Petita, Cala Ferrera, Cala Egos, Cala Esmeralda, Cala Serena, Cala Galera y Cala d’es Forti.

Precios bajos

Consigue más por menos. Los mejores precios garantizados.

Soporte 24/7

Siempre a tu disposición. Contacta en cualquier momento.

Servicio de recogida

Autobús de cortesía cerca de Cala d'Or. Consúltenos.

Mejor en Google

Calificados con 5 estrellas por más de 450 clientes satisfechos.

Elija un vehículo para sus fechas

Puede reservar su vehículo online y seleccionar recogerlo cualquiera de nuestras oficinas.

Scooter eléctrico
Silla de ruedas
Silla de ruedas autopropulsada
Carrito de bebé
Volkswagen
Confort - Group B

Asientos: 7

Cambio: Manual

Edad mínima: 23 años

sprint rental rents
Citroen
C3

Asientos: 5

Cambio: Manual

Edad mínima: 21 años

sprint rental hire
Citroen
C4

Asientos: 5

Cambio: Manual

Edad mínima: 23 años

Mini
Cabrio

Asientos: 5

Cambio: Manual

Edad mínima: 23 años

Honda
Scooter B

Carnet: A1

Edad mínima: 18 años

SYM
Scooter D-MAX

Carnet: A1

Edad mínima: 18 años

sprint rental in palma mallorca
Kymco
Quad 50

Carnet: AM

Edad mínima: 18 años

sprint rental in majorca
Honda
Motorbike F

Carnet: A2

Edad mínima: 23 años

Blave
City Electric

Tipo: Ciudad

Velocidades: 7/8

sprint rental bike
Kross
Treaking Gr D

Tipo: Senderismo

Velocidades: 27

Kross
Mountain Bike Gr E

Tipo: Montaña

Velocidades: 27

Pinarello
Race Bike Gr G

Tipo: Carretera

Velocidades: 27

✔️ Contrata un seguro de gran valor con nosotros.

Coberturas que se adaptan a tu viaje

Disfruta explorando Cala d’Or y sus alrededores con seguro incluido, tu tranquilidad será mayor y el plan será perfecto. Cuando conducimos un vehículo que no es nuestro, ya sea para un corto viaje o en rutas más largas, a menudo tememos dañarlo y tener que asumir el coste de las reparaciones. Es por eso que muchos usuarios prefieren no dejar un depósito al alquilar un vehículo, considerándolo la mejor opción para disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

Sprint Rental ofrece una póliza opcional y muy completa sin franquicia para que los clientes puedan disfrutar de sus viajes con total tranquilidad. Sin duda viajarás con mucha más tranquilidad si tu vehículo tiene la mejor cobertura posible.

Incluido en tu reserva

Puedes añadir este extra a tu reserva
Preguntas frecuentes

Hay dos coberturas, la primera es precio normal con un seguro a todo riesgo con franquicia que depende de cada modelo, la otra opción es pagar el seguro a todo riesgo sin franquicia (CDW).

No, los conductores que pueden contratar el seguro a todo riesgo (CDW) son aquellos que cumplen los siguientes requisitos: ser mayor de 25 años y tener 5 años de antigüedad en el permiso de conducir específico para el vehículo en cuestión.

Para alquilar un vehículo se necesita el permiso de conducir correspondiente al modelo que se va a alquilar y el documento de identidad o pasaporte. La edad mínima es de 18 años.

Permisos de Conducir de Países fuera de la Comunidad Europea o UK: Los conductores con permisos de conducir de terceros países que no estén dentro de la Unión Europea ni del Reino Unido, solo podrán conducir los que en el permiso de conducir de su país de origen especifique que es apto la categoría del vehículo deseado y que además estén en posesión del permiso de conducir Internacional, para conducir motocicletas tanto el permiso de conducir (del país de origen) como el internacional debe especificar que está autorizado en llevar motocicletas o scooters. No se puede aplicar la regla de 3 años de Permiso de coche para llevar motocicletas de 125cc.

Tu acompañante puede conducir si acepta el suplemento de conductores adicionales y cumple los requisitos para poder conducir.

No, es muy importante que tengas en cuenta que si tienes carnet de conducir pero no la experiencia suficiente no se te permitirá salir de nuestras instalaciones por tu seguridad y la de los demás vehículos y peatones.

Las formas de pago disponibles son mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex) débito o efectivo. A través de nuestra página web también puede pagar por PayPal.

La información requerida es la de una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express). Si no deja la información de la tarjeta de crédito, tendrá que dejar un documento en el depósito hasta que devuelva el vehículo.

El vehículo se puede alquilar sin fianza siempre que se contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia (CDW).

No hay coste adicional si van dos personas en la moto (conductor y pasajero).

Si necesita una silla de bebé deberá abonar un coste adicional. Para conocer el importe adicional a pagar debes consultar en el momento de hacer la reserva los precios actualizados.

En caso de que el vehículo sea multado, será su responsabilidad hacerse cargo de la multa, por lo que se le notificará y enviará a su dirección. Además, hay una tasa de gestión adicional de 45 €.

  • Prórroga del contrato:

El contrato existente se puede prorrogar por correo, teléfono, WhatsApp o en persona en una de nuestras oficinas. Las prórrogas que no se realicen en persona sólo podrán ampliarse hasta un plazo máximo de 5 días y requerirán tanto autorización como pago por adelantado. Cualquier prórroga superior a 5 días deberá ser autorizada y realizada directamente en nuestras oficinas de alquiler de coches.

  • Modificación de una reserva:

Para modificar una reserva existente, debe proporcionar el número de reserva que se encuentra en el pdf de confirmación que se envía por correo electrónico a la dirección proporcionada. Los cambios están sujetos a la disponibilidad de la flota.

  • Cancelación:

Al realizar una reserva dispone de 24h para cancelarla sin coste alguno. Si desea cancelar una reserva existente, sólo podrá hacerlo hasta 7 días antes de que comience el periodo de alquiler. Después no se devolverá ninguna reserva.

Para cancelar una reserva existente necesita el número de reserva que se encuentra en el pdf de confirmación que se envía por correo electrónico a la dirección que nos ha facilitado.

  • Devolución anticipada:

Si devuelve su vehículo antes de tiempo, correrá con los gastos del 50% del tiempo de alquiler restante.

No. Todos los vehículos entran y salen de nuestras oficinas, nuestra empresa no entrega vehículos en su alojamiento, pero disponemos de un servicio de recogida de clientes para llevarle a nuestra oficina más cercana y al finalizar su alquiler le llevamos.

Consulte a continuación el horario de los servicios de recogida y traslado de vuelta a la propiedad u hotel del cliente.

El horario estándar en cada zona es el siguiente:

Zona

Recogida

Cala Egos-Es Forti

9:00 – 9:30 – 10:00

Porto Petro, Cala Mondrago y Cala Barca

8:30 – 10:30

Cala Dor Centro

Sin transporte

Cala Ferrera, Cala Serena

9:15 – 9:45 – 10:15

Porto Colom, Calas de Mallorca, Cala Murada

8:15

Cala Figuera, Cala Santanyi

19:15 día anterior

Notas:

– Fuera de la zona de Cala D’or y en un radio máximo de 17 km, el servicio de recogida y devolución sólo está disponible con un contrato de alquiler mínimo de 3 días.

– Este servicio debe ser previamente contratado y acordado con nuestro personal.

– El servicio de recogida es sólo para un máximo de 2 personas por vehículo. No se pueden transportar bebés porque no disponemos de asientos especiales en los vehículos utilizados para el servicio de traslado.

Consulte a continuación el horario de los servicios de traslado de vuelta a la propiedad del cliente o al hotel.

Zona

Recogida

Cala Egos-Es Forti

17:00-18:00-19:00

Porto Petro, Cala Mondrago y Cala Barca

19:00

Cala Dor Centro

Sin transporte

Cala Ferrera, Cala Serena

17:30-18:30-19:30

Porto Colom, Calas de Mallorca, Cala Murada

19:40

Cala Figuera, Cala Santanyi

19:00

Notas:

– Fuera de la zona de Cala D’or y en un radio máximo de 17km, el servicio gratuito de recogida y devolución sólo está disponible cuando se alquila el vehículo por un mínimo de 3 días.

– Este servicio debe ser previamente contratado y acordado con nuestro personal.

– El servicio de devolución no se ofrece a menos de 1 km de nuestra oficina central.

– El servicio de devolución es sólo para un máximo de 2 personas por vehículo. No se pueden transportar bebés porque no disponemos de asientos especiales en los vehículos utilizados para el servicio de traslado.

No, no exactamente. El alquiler de coches es de 8:00 a 20:00 horas. Tiene la opción de contratar una prórroga de 12 horas de su alquiler, para poder devolver el vehículo a la mañana siguiente entre las 8:00 y las 20:00 horas. Tenga en cuenta que la prórroga de 12 horas se considerará de dos días si devuelve el vehículo después de las 20:30 horas.

El vehículo debe devolverse con al menos el mismo nivel de combustible que tenía cuando se le entregó. El contrato de alquiler especificará el nivel del depósito de combustible con el que se alquiló el vehículo.

¿Cuáles son los horarios de recogida y devolución desde y hacia mi alojamiento?

Consulte a continuación el horario de los servicios de traslado de vuelta a la propiedad del cliente o al hotel.

Zona

Vuelta

Cala Egos-Es Forti

17:00-18:00-19:00

Porto Petro, Cala Mondrago y Cala Barca

19:00

Cala Dor Centro

Sin transporte

Cala Ferrera, Cala Serena

17:30-18:30-19:30

Porto Colom, Calas de Mallorca, Cala Murada

19:40

Cala Figuera, Cala Santanyi

19:00

Notas:

– Fuera de la zona de Cala D’or y en un radio máximo de 17km, el servicio gratuito de recogida y devolución sólo está disponible cuando se alquila el vehículo por un mínimo de 3 días.

– Este servicio debe ser previamente contratado y acordado con nuestro personal.

– El servicio de devolución no se ofrece en un radio inferior a 1 km de nuestra oficina central.

– El servicio de devolución es sólo para un máximo de 2 personas por vehículo. No se pueden transportar bebés porque no disponemos de asientos especiales en los vehículos utilizados para el servicio de traslado.

No, no es posible. Debe devolver la moto o scooter alquilada en nuestras oficinas en Cala d’Or.

Este servicio sólo es posible cuando se alquila un coche con Sprintrental por un mínimo de 3 días.

¿Puedo salir de Mallorca con el vehículo?

Se considera un grupo de vehículos cuando hay 3 o más vehículos juntos. No recomendamos conducir o viajar en grupo por varias razones:

1- Si se produce un accidente entre 2 o más vehículos de la misma compañía de alquiler dentro de un grupo de vehículos el seguro no cubrirá ni los daños materiales ni físicos.

2- Viajar en un grupo de vehículos genera un tráfico difícil y puede causar o producir un accidente y poner en riesgo a otros conductores.

3- En un grupo de vehículos el nivel de experiencia no siempre es el mismo y el que tiene menos experiencia es el que más fácilmente puede verse involucrado en un accidente.

En el caso de que el grupo de vehículos sea autorizado por nuestro personal, las condiciones serán las siguientes: no se podrá aplicar seguro a todo riesgo (CDW) a ninguno de los vehículos del grupo y se aplicará un cargo adicional «Grupo de vehículos => 3» = 5€ extra por día.

No, no es posible devolver un coche, moto, scooter o bicicleta en el hotel. Estos vehículos deben devolverse en el lugar donde se recogieron.

Sí, lo único que le pedimos es que nos llame con antelación para comprobar si el vehículo sigue disponible. Si no está disponible, normalmente podremos ofrecerle una alternativa. Si le concedemos la prórroga le cobraremos la diferencia cuando devuelva el vehículo alquilado en nuestras oficinas de Cala d’Or ,Cala Ferrera o Cala Egos.

En primer lugar, llame a los servicios de emergencia – 112 – si hay heridos. A continuación, llámenos lo antes posible para que podamos proceder a prestarle asistencia. Encontrarás nuestros datos de contacto en el contrato.

No hay límite para casi todos los vehículos excepto los siguientes: Los quads sólo pueden ir a una distancia máxima de 30 km de nuestras oficinas, los scooters de 50 cc a 40 km y las bicicletas en un radio de 50 km.

Descubre Cala d'Or

Cala Murada te Espera: un Pueblo Pesquero que te Fascinará

Discover more

Sant Salvador (Mallorca): Qué es recomendable ver y hacer

Discover more

Porto Cristo y las Cuevas del Drach: Una inmersión en las maravillas subterráneas de Mallorca

Discover more

Visita Porreres: un encantador pueblo en el corazón de Mallorca

Discover more

Cales de Mallorca: Disfruta de la esencia Mediterránea

Discover more

Qué ver en Sóller: un tesoro en Mallorca

Discover more